Tel. España:648875615

Email:info@segurtonic.com

Sobre la empresa

¿Qué y quién es Segurtonic?

Segurtonic es una app gratis que te permite optimizar y gestionar todos tus seguros desde tu móvil u ordenador. Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de las nuevas tecnologías y del sector asegurador con el fin de acercar todas las aseguradoras a todos y cada uno de los usuarios que usen nuestra plataforma. Utilizando la más avanzada tecnología y la más segura del mercado hemos llegado a desarrollar Segurtonic.

¿Qué ventajas tiene Segurtonic?

Con Segurtonic podrás optimizar al máximo todos tus seguros y además: - Consultar estés donde estés todos los documentos oficiales de tus seguros. - Mejorar a través del chat las coberturas de tus seguros o encontrar un seguro nuevo. - Informar a tu agente de un siniestro, baja o preguntar cualquier duda que tengas. - Obtener avisos en tu móvil de nuevas ofertas recibidas a tus seguros.

¿Tener mis seguros en Segurtonic me obliga a cambiar de seguro?

No, en Segurtonic podrás publicar uno, dos, tres o todos tus seguros y, si activas la opción, podrás recibir ofertas directas de las compañías aseguradoras y en el caso de que te interese, podrás contratarla a través del chat con el agente que te la envío, así de fácil. Es tan sencillo como publicar uno de tus seguros y activar dicha opción. También podrás publicar los extractos de haber pagado el seguro actual.

¿Es Segurtonic independiente de las compañias?¿Cómo puedo contactar con Segurtonic?

Si, Segurtonic es totalmente independiente de las aseguradoras. Los usuarios particulares contactan a través de Segurtonic directamente con los agentes exclusivos de cada una de las compañías aseguradoras. Podrás contactar con Segurtonic, 24 h al dia 365 días al año a través del Tlf.: 648 875 615, también a través de whastapp por si tienes alguna duda. También podrás enviarnos un email a info@segurtonic.com.

¿Es gratis Segurtonic?

Segurtonic es 100 % gartis, además no cobramos ninguna comisión con ninguna aseguradora y tampoco negociamos con los datos de los usuarios. Los ingresos de Segurtonic provienen de las cuotas que los agentes registrados libremente. También proviene de los anuncios que se publican en la web. La app carece de cualquier tipo de publicidad.

Copyright © 2016 SegurTonic.com.Desarrollado, Diseñado y Producido por baenasolutions - Propiedad de Angel F. Baena Jiménez 75882911T