Tel. España:648875615

Email:info@segurtonic.com

Aumenta tu cartera de clientes con Segurtonic

Si eres agente exclusivo de una compañía aseguradora regístrate gratis y aumenta tu cartera de clientes de una manera rápida y sencilla ofreciéndoles tu mejor y más completo servicio

Ofrece todos los productos de tu compañía aseguradora

Dispones de 15 días con todas las funciones totalmente gratis para que pruebes Segurtonic, en este tiempo podrás ofrecer todos los productos de tu compañía aseguradora. Pasados los 15 días de prueba gratuitos podrás suscribirte a Segurtonic mensual, semestral o anualmente sin ninguna permanencia.

Reporta seguros publicados por los usuarios particulares (App)

Si ves que faltan datos o los seguros publicados no cumplen con la política de Segurtonic solo tienes que hacer click en dicho botón y nuestro equipo se encarga del resto.

Chatea con los usuarios particulares

Con el sistema de chat avanzado de Segurtonic podrás chatear con aquellos usuarios que te solicitarón chat o con aquellos en los que creas que puedes ofrecerle un nuevo seguro de tu compañía. Además podrás realizar todas las gestiones con los que consigas que formen parte de tu cartera de clientes, así de fácil!

Copyright © 2016 SegurTonic.com.Desarrollado, Diseñado y Producido por baenasolutions - Propiedad de Angel F. Baena Jiménez 75882911T